Skip to main content
Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Vacunas contra el COVID-19: Verdades, mitos y preguntas

March 4, 2021 @ 5:30 pm - 6:00 pm

Join Zoom

Ahora que muchos de nuestros colegas en UW Medicine han empezado a recibir la vacuna contra el COVID-19, el gran entusiasmo y la esperanza son por fin claros y alentadores después de muchos meses difíciles para toda nuestra comunidad.

Las vacunas contra el COVID-19 representan un gran paso en la lucha contra el virus. Sin embargo, a veces la información sobre las vacunas es un poco confusa y mucha gente tiene preguntas sobre como funcionan las vacunas, cuan seguras son y cuan bien funcionan. Es por ello que hemos organizado sesiones de información sobre las vacunas contra el COVID-19 en varias lenguas. Todas las sesiones son dirigidas por un panel de expertos clínicos de UW Medicine.

Por favor difundan esta información. Estas sesiones son para todos los miembros de nuestra comunidad incluyendo a todos los empleados, estudiantes, profesores, enfermeros, proveedores, etc. Por favor traigan preguntas para hacer al panel. Las sesiones comenzarán con información general seguida por preguntas de la audiencia.